Skip survey header

Barómetro de Salud Mental, UNIDAMENTE - DAE FAVET

Presentación

La Fundación UnidaMente y la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios de la FAVET (DAE FAVET), te dan la bienvenida a este espacio de carácter voluntario, confidencial y anónimo, creado con el objetivo de conocer como las personas se sienten y viven desde el ámbito de la salud mental.

Desde ya agradecemos tu interés por participar y te comentamos que NO existen respuestas buenas ni malas, TODAS las respuestas son importantes para nuestro análisis y por supuesto para continuar creando cultura en salud mental.

El contexto excepcional que hemos vivido en este tiempo, nos invita a recolectar nueva información que ayude a elaborar estrategias de apoyo y acompañamiento en el ámbito de salud mental, para la comunidad universitaria.

Si necesitas realizar alguna consulta puedes contactarnos a fundacionunidamentechile@gmail.com

¡Muchísimas gracias por ayudarnos a seguir creando cultura en salud mental!

1. Consentimiento informado *This question is required.